Wednesday, March 23, 2016

El Lado oculto de las revoluciones Socialista y sus resultados funestos de represión para las personas por pensar distinto. Degradación de los derechos humanos y el despilfarro del valor del dinero.

La visita de Obama a Cuba cambiará la Geopolítica del régimen Socialista Venezolano hacia el Imperio norteamericano.
Una de las habilidades de los regímenes de corte Socialistas es la de tratar de esconder la realidad en que se vive en el país y cuando alguien se atreve a denunciar hechos noticioso, que perjudican su labor inmediatamente exigen la presentación de las pruebas, que están a la vista de la ciudadanía. En Venezuela ocurre un caso muy particular al mostrar la lista de Presos políticos e inmediatamente sale la fiscal general de la República diciendo, que solo existen políticos presos, cambiando el orden de los factores sin afectar el producto y con ello pretenden crear una imagen de pasar de victimario a víctima, por la expresión Calumniosa de la nota periodística, pretendiendo tapar con un dedo los desmanes cometidos que son públicos y notorio. El gobierno Venezolano gasta mucho dinero en divisa, haciendo publicidad engañosa en prensa extranjera, vendiéndose como un benefactor del pueblo Venezolano a quien proteja de los inminentes peligros de caer en el imperialismo capitalista, a quien causa de todos los males que él mismo a creado. Así mismo pretende que la Asamblea Nacional le autorice la reconstrucción del país que el propio régimen arruino, pero no pidió autorización para endeudarse, todo un secretismo de estado para el gasto sin control con el argumento irresponsable del Dios proveerá.

En todos los países del mundo hay Homicidios que tienen un límite de tolerancia permitida, pues siempre habrán elementos exógenos que escapan de la vigilancia policial. En Venezuela el legado de la revolución socialista, según cifras del observatorio Venezolano de violencia presenta cifras alarmantes de homicidios. Las estadísticas indican que durante el periodo ( 1999 -  2015 ) se registraron 252.073 muertes violentas por homicidio. La dramática cifra la ubican en una tasa de 82 homicidio por cada 100 mil habitantes y sitúan al país en el segundo más violento del mundo. Aparecen así mismos grupos subversivos patrocinados por el propio gobierno que son una amenaza para la colectividad en general, son los llamados grupos Los colectivos o los Tupamaros, que constituyen el brazo armado del Chavismo que funciona como una especie de “ SS Hitleriana “, son un peligro latente de temer, a esto había que agregar otro grupo de motorizados armados con ametralladoras, granadas y bombas con gases letales. Muchos de ellos son malandros que tienen la ciudad por Cárceles y funcionan como azote de barrios, Cubren su rostros con capuchas pasamontañas para no revelar su identidad, actual en las protestas estudiantiles y cuando son requeridos en las marchas pacíficas y dan de baja a cualquier persona que se atreva a protestar en contra del régimen .

Las llamadas fuerzas de choque del gobierno funciona como una organización delictiva y tiene su sede de operaciones en el populoso barrio 23 de Enero del Municipio Libertador en el Oeste de Caracas a escasos metros del Palacio de Miraflores y sus acciones son dirigidas por el propio Alcalde del municipio Libertador, quien es su jefe y a su vez los abastece del material bélico y según periodistas acuciosos tiene hasta sueldos asignado para hacer el trabajo sucio. Son los primeros que aparecen en las marchas, movilizados en Motos de altas cilindradas y apartando a la gente en las marchas pacíficas. También hacen actos de presencia en las pocas televisoras que no son afectas al régimen colocando bombas explosivas y provocando mucho temor en los sitios de trabajo y en las adyacencia del lugar. Son muy habilidosos en su accionar que culpan a las propias víctimas de propiciar la rebelión que ellos fomentan, con total impunidad. De allí se originan las acusaciones con los presos políticos como los casos emblemáticos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Ceballos, y muchos otros, acusados injustamente por incitar a la violencia. Las Cárceles está llenas de mucha gente inocentes de los cargos que se le imputan y al juzgarlos aparecen los llamados testigos estrellas, pagados por el gobierno, manipulando los cargos pero nada demostrable, pero sigue privados de libertad.

Las Cárceles del país es un refugio de malandros y asesinos que al decir de los periodistas que cubren la noticia carcelera están armados con armas de alta potencia, poseen teléfonos móvil y desde allí se planifican los secuestros de personas importantes, que se ven obligados a pagar secuestros, de lo contrario dan de baja al secuestrado. Los llamados “ Pranes” son muy diligentes en su accionar y muy respetados por la dirigencia carcelaria. Durante el día salen afuera a delinquir y regresan por la noche a su lugar de origen con total impunidad. La cultura de poseer armas de guerra no es de la gente honesta, es del malandraje que el propio gobierno arma. Las bandas armadas crecen cada día más y mejor armadas que las propias autoridades encargadas de preservar el orden público. Esta situación evidentemente se les fue del control del gobierno y ahora no haya como desarmar las bandas delictivas. Otro aspecto de criticidad es que cada funcionario del gobierno tiene asignado un grupo de guardaespaldas, para la vigilancia privada y la de sus familiares, como si estuvieran en una guerra de guerrillas internas, cuya resultante es que no hay suficientes efectivos para cuidar a la ciudadanía y los asesinos actúan libremente a la voluntad del sálvese quien pueda, no hay vigilancia para tanta gente.

La protección de la ciudadanía de las bandas delictivas no ha sido jamás de atención prioritaria para los gobiernos de corte Socialista, se hacen de la vista gorda ante un pueblo que clama protección y justicia. El régimen asume el papel de callar a la prensa cuando publica desórdenes de lesa humanidad, como el caso del asesinato de las 28 personas en las minas de oro en Tumeremos, donde aún se conocen los criminales culpable del vil asesinato. El gobierno culpa al hampa común por adelantado y sin haber concluido las experticias necesarias que confirman la veracidad de los hechos. Muchos organismos del gobierno cubriendo la investigación a puertas cerradas, buscando cualquier culpable, menos los intocables que dirigen como patoteros el accionar de los asesinos que se hicieron dueños de las minas, que le pertenece a todos los Venezolanos. Con seguridad no lograremos saber la veracidad de los hechos, allí se pretende proteger a los organismos como los militares que custodian las minas y de quienes se le acusa presuntamente de formar parte del botín. Se dicen que el negocio del Oro en Guayana anda en el orden de las 4.2 toneladas anuales, es decir 4.200 Kgs de oro anuales cuyo precio en el mercado está en el orden de US$ 1300 /Oz , dinero este que no entra al erario nacional, el gobierno pierde de hacer buenos negocios con el Oro de muy buena calidad. Esto es otra de las imperfecciones de un régimen que no comercia con un activo tan importante y tan cotizado a nivel internacional.
Las últimas declaraciones del gobierno Cubano parece no importarle mucho en la relación con Venezuela y cuidado si la balanza comercial le favorece a Cuba, muchos funcionarios cubanos trabajando en instituciones del estado Venezolano, empleados públicos, médicos, deportistas, milicia cubana a cambio de el envío de petróleo, todo relacionado con el pago en moneda extranjera el dólar. Lo más crítico del asunto es la represión a los políticos que es una copia carbón del régimen castrista y con la misma retórica de que no hay en Venezuela presos políticos, como lo ocurrido con el Presidente de Cuba Raúl Castro, cuando en rueda de prensa en ocasión a la visita del Presidente Obama a la Isla el día 21 de Marzo, cuando un periodista llamado Jim Acosta lo incriminó por los presos políticos y le respondió que le garantizaba que si le mostraba la listas esa misma noche quedarían todos en libertad. Pues bien la lista no se hizo esperar y apareció publicada por el periodista mexicano Jorge Ramos vía Twitter, diciéndole aquí le presento la lista de los 47 presos políticos y dele su libertad de inmediato. Hasta ahora se desconoce el accionar del régimen Cubano que suponemos quedó boquiabierto y sorprendido al quedar sin una respuesta inmediata. Así funcionan los presos políticos Venezolanos esperando la ley de amnistía para salir de esa pesadilla opresora violadora de los derechos humanos.
La visita del presidente Obama a la Isla de Cuba y los acuerdos a que llegaron, se inserta en la geopolítica del proceso de mejorar las relaciones entre ambos países. Suponemos que el gobierno de Venezuela a quedado en solitario vociferando frases insultantes contra el imperio, sin el apoyo castrista y quedo como las camisas guayaberas ( por fuera ). Presumo que cambiara su conducta de rebeldía y acatará las directrices cubanofilas de arrodillarse al imperio pidiendo perdón, asi funcionan los rodilla en tierra.

Con relación a los presos políticos del régimen chavista, habrá que entregarle al presidente Maduro, una lista similar a la que le presentaron a Raúl Castro e incluyendo a todos aquellos exiliados que tuvieron que dejar el país por temor a no correr la misma suerte de los presos políticos. La lista es larga y cuidado si es mayor a la que le presentaron a Raúl Castro. Así anda el mundo cayéndose todas las caretas de los regímenes de oprobio y maldad.
 
Escrito Por Lindolfo Perozo
email: perozo.lindolfo@gmail.com

No comments:

Post a Comment