Thursday, January 14, 2016

Los Chantajes de Maduro y su régimen con el uso del dinero de todos los Venezolanos !

Es conveniente que todos los Venezolanos y extranjeros conozcan a viva voz, como el presidente y sus acólitos, hacen uso del dinero de los Venezolano, como si fuera de su propio peculio, para manipular a la ciudadanía con una supuesta titularidad de bienes que no son tales. Comparables a los feudos de la corona española, donde los beneficiarios llamado pisatarios eran unos simple tenedores de tierra, por un período determinado dependiendo de su comportamiento de lealtad a su magestad y al final dueños de nada. Eso está ocurriendo en nuestro país después dos siglos de nuestra independencia del yugo español ( 1810-2016). Vemos porque de esta aseveración, conservando un cierto orden cronológico: La gran Misión Viviendas, construcción de las llamadas viviendas dignas asignadas a los más pobres, pero sin los papeles de su propiedad, no hacerles modificaciones ni venderlas, son uno simples adjudicatarios.Hoy la nueva Asamblea Nacional, discute la ley donde se les otorgue el derecho de propiedad a sus dueños, puedan solicitar créditos bancarios para mejoras e inclusive venderlas para optar por una nueva viviendas en mejores condiciones de habitabilidad y confort. La bancada minoritaria del gobierno se opone a la ley, porque se les acabó el chantaje populista, ya no sirve para conseguir votos revolucionarios.
Adjudicación de los famosos taxis Chinos. Maduro antes de las elecciones dijo. Todos los taxis que yo entregue con sus papeles de propiedad a taxistas, sin cobrarle ni medio es una donación de la revolución . Después de perder las elecciones dijo. Voy a recoger esos taxis a ver qué están haciendo con ellos, voy a luchar para acabar con la visión populista, las dádivas y la regaladera. Qué dirá ahora Maduro cuando la AN investigue como se compraron esos taxis chinos y su precio, se tiene entendido que se adquirieron con sobre precios, más caros que un automóvil de lujo de la GM. Las investigaciones siguen su curso normal.


El llamado polo patriótico conducido por el inefable Psiquiatra Jorge Rodríguez, objeta el triunfo de los tres indígenas del Amazona, por una supuesta compra de votos. En respuesta del gobernador del Amazona, dan cuenta que fue el propio régimen chavista, quien trató de comprar los votos indígenas y estos no aceptaron. Como represalia Jorge Rodríguez montó un show acusándolos de votos comprado. La votación en favor de la MUD fue tan numerosa que duplicó en voto al bando del polo patriótico. Una verdadera paliza que deberían darles vergüenza objetar el triunfo opositor.

La Ley de la postulación de los candidatos indígenas a la AN tiene un carácter de menosprecio a nuestros indígenas, son tan Venezolanos como cualquiera de nosotros y todos deberían participar sin distingo de casta sociales. Eso es algo parecido si mañana apareciera una ley donde hubiese la obligaciones de los Cojos y paralíticos del país tuvieran el derecho a una votación y elección aparte. Todo acto discriminatorio contravienen el principio de igualdad ante la ley y quienes las patrocinan por un acto de ventajismo deberían ser castigados por la propia ley.

Los actos de insurrección también son pagados por el gobierno, con el dinero de todos los Venezolanos. Un grupo de simpatizantes del Chavismo, acompañados por motorizados de los colectivos bajo la órdenes del Alcalde Jorge Rodríguez ocuparon las afueras del parlamento, vociferando improperios y frases insultantes a quienes circulaba por sus alrededores, ante la mirada complaciente de las autoridades encargadas de conservar el orden público. La finalidad fue la evitar que se realicen las sesiones parlamentarias. Aún no han hecho conciencia que ahora son minoría y cualquier intento de mejorar por ley la calidad de vida los pone a la vergüenza de la ciudadanía, que en 17 años de un régimen oprobioso solo dejaron miseria inseguridad y en la bancarrota dilapidaron el dinero de todos los Venezolanos.


Para no hacer el recuento tan largo, lo arriba expuesto es solo una muestra de las imperfecciones de los regímenes de corte comunistas, que tratan de copiar al carbón, las malas costumbres que aplican en otro país ( Cuba ) cuyas consecuencia están a la vista y carecemos de las cosas más elementales que cualquier país que no sea el nuestro, disfruta de los ingresos que con tantos sacrificios ha costado la comercialización de nuestra principal industria de los hidrocarburos. Todo el dinero se dilapidó y tampoco hay responsables ni quien rinda cuentas y continuamos en el limbo y sin posibilidad de salir de la crisis. Solo la voluntad de cambiar el modelo podremos continuar como país lo contrario desaparecemos.


Escrito por lindolfo perozo
email: perozo.lindolfo@gmail.com

No comments:

Post a Comment