Haciendo un poco de historia de los acontecimientos recientes ocurridos en el hemiciclo de la organización de los países americanos ( OEA ) , donde la representante de Venezuela Delcy Rodríguez, profanaba frases insultantes en contra de Luis Almagro, acusándolo de estar parcializado por la ultra derecha fascista Venezolana en el accionar de querer derrocar al presidente legítimamente constituido Nicolás Maduro. Argumentaba que este ignoraba lo que acontece en el país y se hacía eco de las mentiras que escuchaba a través de las noticias de CNN, totalmente desvirtuando la realidad, pues los Venezolanos estaban satisfechos con el gobierno de Maduro. Del mismo modo y bajo un mismo formato de autodefensas, Maduro ofendía a Almagro acusándolo de traidor y que no merecía estar en tan importante cargo. Pues bien Almagro soportó estoicamente y sin pronunciar una palabra, espero el momento oportuno, para responderle a su otrora Amigo Maduro y con ello expresar mediante una carta pública, el sentimiento poco democrático de su gobierno. Dice no ser ningún traidor, ese epíteto se lo endilga a Maduro quien traiciona con mentiras y falsas expectativas a su propio pueblo, con ideologías y diatribas sin contenido, un lenguaje vulgar insultante, que en nada contribuye a La Paz y la reconciliación nacional entre Venezolanos.

Hoy la renuncia de Maduro está tácitamente declarada a la calladita y se habla que faltan algunos detalles y exigencia que él pide para dejar el poder, pero no hay que olvidar los intereses creados en él senos de muchos Boliburgueses que están inmersos en muchas corruptelas e impiden su salida. Se desploma toda la inmundicia de personas que tienen mucho dinero mal habido y hacia ellos irían después las investigaciones a que diere lugar.
El Expresidente Andrés Pastrana y varios ex presidentes Colombianos, cuestionan a Maduro por su pretensión de querer gobernar por Decreto de Excepción, a espalda del pueblo, no juega limpio en su accionar político y con unos asesores que funcionan como unos escuadrones de la muerte. No permiten el ejecútese de la ley de Amnistía para la libertad de los presos políticos.
Maduro no permite que organizaciones internacionales de la salud, envíen medicinas para los enfermos que se mueren de mengua. Se le puede culpar de la violación del derecho a la vida y el desprecio por no permitir que otros trabajen por el bien común. Según José ( Pepe ) Mujica expresidente de Uruguay Maduro anda como “ Las Cabras Locas “ una locura supera a la otra y interconectado con el Psiquiatra Jorge Rodríguez, terminarían en el Diván del inefable Edmundo Chirinos, contando historias crueles de actos prohibidos por la arrogancia de creerse súper poderosos y culpables de que en el país se haya roto la institucionalidad.
El presidente Pastrana dice que La Paz de Colombia, pasa por apoyar la democracia en Venezuela y lo único positivo que comentar es la presentación de un Libro escrito por Leopoldo López, quien por mediación de su esposa Lilian Tintori de López, le confirió el honor de ser el vocero de su presentación.
Finalmente volvemos al título del artículo de este blog, la carta de Almagro a Maduro, que rebalsó el vaso de agua comunicante, para dar lugar a comentarios de evidencias claras que Maduro cabo su propia tumba política y en consecuencia debe renunciar, basta ya de tanto daño a los ciudadanos de un país que no le duele en absoluto, pues no es el Suyo y en consecuencia exigimos sin dilación su renuncia. Le agradecemos por el bien de nuestra Patria y que siga su camino hacia Cuba, donde allí puede compartir con los Castro sus filiaciones comunistoides. Aquí abrimos el compás para un nuevo amanecer democrático.

Hizo un llamado de solidaridad a los pueblos de América Latina y del mundo, para que con el voto favorable se restituya el hilo constitucional de país. Las diligencias están cumplidas y sólo se espera la convocatoria a la reunión de los miembros de la OEA, para que se apliquen las sanciones respectivas. Misión cumplida por parte de la Asamblea Nacional y que Dios y la Patria no la de los Vagos Socialistas, la nuestra os premie su esfuerzo.
Escrito Por Lindolfo Perozo
email: Perozo.lindolfo@gmail.com
No comments:
Post a Comment